Mantenimiento integral de edificios
Mantenimiento integral de edificios

FONTCAR le ofrece el mantenimiento Integral de sus instalaciones de todo tipo, contando con los recursos humanos más especializados en cada área del mantenimiento y con una premisa clara hacia sus clientes: la vocación del servicio.
Gestionamos y mantenemos sus instalaciones en las mejores condiciones, optimizando su rendimiento y su durabilidad en el tiempo.
Le aconsejamos en todo momento sobre las novedades en el mercado y diseñamos, adaptamos e instalamos para cada cliente las mejores soluciones técnicas que permitan la optimización de los costes.
Nuestros servicios incluyen:
Mantenimiento conductivo de todas las Instalaciones.
Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de equipos e instalaciones.
Diseño de planes específicos de mantenimiento mediante el software más avanzado.
Auditoria y Gestión Energética.
Ingeniería, instalación y diseño de nuevas soluciones.
El mantenimiento integral engloba todas las actividades de mantenimiento en todas las instalaciones e inmuebles de nuestros clientes, adaptándonos a cada tipo de cliente e instalación en cada momento.
Estas actividades comprenden:
- Implantación y seguimiento de los planes de mantenimiento preventivos establecidos, conforme a las fichas técnicas asociadas a cada equipo e instalación.
- Realización de los mantenimientos correctivos.
- Cumplimiento de los mantenimientos y rutas de mantenimiento conductivo, necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones e infraestructuras.
- Tareas de mantenimiento modificativo y predictivo, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las instalaciones.
- Gestión energética y medioambiental para un mayor aprovechamiento de la energía, consiguiendo optimizar los costes por consumo de las instalaciones y preservando el medioambiente.
- Cumplimentación, registro y seguimiento de la documentación técnica y legal.
- Realización de informes periódicos sobre el estado de las instalaciones, trabajos realizados, planificación futura y costes.